PAGOS 100% SEGUROS

Los pagos de realizan con tarjeta de crédito o débido o con pago seguro, siempre con la garantía y la seguridad que aportan tanto Stripe para el pago con tarjeta como Paypal. Ambas representan alto estandard de confianza en todo el mundo a la hora de confianza online, garantía y confidencialidad de los datos.

Utilizo además el cifrado SSL en toda la web. Esto certifica que todos tus datos se tratarán de forma segura, incluidos los pagos realizados a través de este sitio web.

Las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de la misma, si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables de retrasos o faltas de entrega.

ENTREGA A DOMICILIO EN 24/48 HORAS

Los envíos se realizan por mensajería a tu propia casa o en la dirección que elijas, tanto de la península como de Baleares. Para envíos a Canarias consultar en dime@tejeluz.com. Puede ser tu domicilio habitual, tu segunda residencia, tu lugar de trabajo, el comicilio de la persona destinataría de tu regalo o lo que consideres. Si no hay nadie en ese momento, habrá un segundo intento para entregarte tu pedido. El coste del envío es de tan solo de 3 euros a cualquier punto de la península o Baleares.

Gratuíto para compras superiores a 60 €

Los  tiempos de entrega son de 24/48 horas. Excepcionalmente 72. Ten en cuenta el momento de realizar el pedido. La disponibilidad no es la misma si la compra se hace a las 11 de la mañana de un martes, por ejemplo, que a las 6 de la tarde de un viernes.

El envío se realiza a través de Correos Express o la empresa que en su momento sea más competitiva en cuanto a precio y servicio.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tienes dos semanas (14 días) después de recibir la pieza para evaluarla detenidamente y ver si es lo que quieres y encaja contigo. Ser un creador es muy bonito pero nada tiene sentido si no puedes compartirlo con alguien que realmente disfruta con tu trabajo. Si en tu caso no te has enamorado de la pieza siéntete libre de devolverla.

Has de tener en cuenta que son piezas hechas a mano. No hay dos completamente iguales y existen ligeras variaciones entre ellas. Es posible que entre la pieza que se expone en las fotografías y la que recibas haya pequeñas diferencias que no influyen ni en su calidad ni en su hermosura. Al contrario, la hacen todavía más especial.

Puedes ejercer este derecho en conformidad con lo establecido en el artículo 2011 del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Para ello escríbeme a dime@tejeluz.com Indicando tu número de pedido y las piezas que quieres devolver.

Yo mismo puedo encargarme de ello pero he de cobrarte 5 € que serán descontados del reembolso total. Los gastos de envío previos no serán devueltos.

Una vez los reciba y compruebe su estado procederé a hacer el reembolso que recibirás de la misma forma que pagaste en un período de  2 a 10 días hábiles.

No se aceptarán paquetes con cargos aduaneros o portes a deber. 

Para poder ejercer este derecho es necesario que no se trate de productos personalizados o confeccionados según las especificaciones del cliente.

El cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento a través de los medios dispuestos a su efecto en el apartado “Mi Cuenta” en la misma página web.

En el caso de devolución por desistimiento, se reembolsará el precio pagado por tales productos exceptuando el cargo de los costes directos de devolución del producto.

El derecho de desistimiento será aplicable únicamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en las que se ha recibido, incluyendo su envoltorio original.

No se realizará ningún reembolsos si el producto ha sido usado más allá de la apertura del mismo o su ha sufrido algún daño.

En caso de que no devuelva los productos a través del protocolo establecido en este contrato, será responsable del coste de la devolución. En caso de envío a portes debidos estaremos autorizados a cargar los gastos en los que se pueda incurrir.

La devolución siempre se efectuará en el mismo medio de pago utilizado para la compra.

GARANTÍA

Es un producto artesanal y por ello único. Esto hace que la pieza que recibas puede no ser identica a la expuesta en las fotografias y que haya pequeñas diferencias en cuanto a la forma o tono. Siempre intentando ser lo más parecida posible a la mostrada y conservando el encanto de su belleza única que ha llamado tu atención.

La garantía es de 2 años en cualquier defecto de fabricación.

 

Ir arriba