Tejeluz es autenticidad

Hola

Me llamo Juan Fuente y trabajo el vidrio desde 1992, de manera creativa desde 2016.
Soy un gallego de Boiro enamorado de su tierra que necesita expresar su creatividad y hacer algo diferente y hermoso. Apuesto por la artesanía porque es un modo sostenible de mostrar la valía y poner en valor el trabajo de una persona. Creo que el futuro pasa por cuidar el presente y que el respeto es la base de todo.

Tejeluz es tejer con luz. Y la luz es el lenguaje de la vida.

Joyero de vidrio y plata de modo sostenible - Tejeluz
Artesano trabajando el vidrio - Tejeluz

Artesanal

Hecho a mano en su totalidad, no simplemente montado o rematado, ni elaborado por un taller externo. Trabajo el vidrio de principio a fin, trasformándolo completamente con mis propias manos y dándole una segunda vida más hermosa.


Distinto

Trabajo desde cero mis propias piezas con un estilo propio que hace que sean realmente diferentes, con diseños originales y de series limitadas que muy poca gente posee. El lujo de un trabajo exclusivo a tu alcance.

Artesano del vidrio trabajando con plata - Tejeluz
Pendientes de vidrio y plata de ley modelo Circe en color verde teal - Tejeluz.

Es luz

No se encuentra en el mercado otro producto que use el vidrio del modo en que se usaba en las vidrieras clásicas, pensado para transformar la luz, proyectar color y transmitir emoción. El vidrio es mágico, es el amante de la luz.


Local

Es comercio local y producto local, elaborado en Boiro, Galicia, y con diseños inspirados en la naturaleza que me rodea. Es riqueza que no se escapa a través de las multinacionales ni la globalización, sino que revierte en la sociedad de la que formo parte.
Artesano trabajando el vidrio- Tejeluz, joyería sostenible
Artesano reciclando vidrio de botella - Joyería sostenible Tejeluz

Sostenible

Es un trabajo creativo con un material ecológico reciclable y no contaminante. Es sostenibilidad ambiental y social, ya que la labor artesana es sustentable y respetuosa. Elaborado por personas para personas.

Esencia

Es honestidad, coherencia con unos valores, uso de un packaging sostenible, innovación en la recuperación de materiales, apuesta por la sensibilidad y la creatividad, y el amor por un trabajo cuidado, original y hermoso.
La artesanía de vidrio de Tejeluz es sensibilidad

Tejeluz es poesía visual hecha vidrio
diseñada y realizada para hacerte brillar

Ir arriba