Te invito a que veas un video de Tejeluz en la Televisión

En el video ver puedes como se hacen piezas como esta

Los pilares de cualquier negocio son la ejecución y la comercialización.

Para la primera es muy importante el amor por lo que haces. Si amas tu trabajo no trabajarás nunca. Si disfrutas lo más probable es que lo hagas cada vez mejor, que progreses, que tiendas a la excelencia. Si haces tu labor a disgusto, en tu fuero interno estarás deseando dejar de hacerlo, y eso no parece lo mejor para llegar muy lejos. Claramente no parece sostenible, porque es ir en contra de lo que se desea.

La otra parte es la comercialización de dicho trabajo. Tu red de contactos, tu marketing, tu visibilidad, tus clientes…Esa parte tan necesaria para que cualquier emprendimiento funcione: la venta. Una parte vital, porque si lo que haces no se vende, o lo haces simplemente por placer, o vas a tener que dejar de hacerlo.

Afortudamente, hace unos días ha ocurrido algo que une en parte ambas cosas. La diversión, que ayuda a estar a gusto con tu labor, y la visibilidad, necesaria para que los posibles clientes te conozcan. Ocurrió a través de la encantadora Tamara Perez, una de sus presentadoras, y en el programa de la TVG de los sábados noche, Bamboleo, dentro de la sección ¿Sobes ou baixas? Para mi ha sido divertido, y si ves el video puedes hacerte a la idea de quien soy y lo que hago. Es un trozo muy cortito (menos de un minuto) pero creo que interesante, y en cierto modo un resumen de una buena parte de mi labor. 

Te indico el minuto y segundo en que empieza. Estoy seguro de que te gustará.

Pincha AQUI  Es a partir del minuto 39:45

Y si quieres ver las piezas que hago similares a la que se ve en el video, puedes ir aquí.

 
Ir arriba